Terapias Reiki

El Aura es la extensión sutil de la personalidad. se ha comprobado que todo lo que ocurre en el plano físico ocurre primero en el plano energético, el aura interactúa constantemente con personas lugares y puede absorber energías discordantes de estas interacciones por lo tanto es importante que se tenga el aura limpia y equilibrada. Es recomendable hacer esta terapia, mínimo una vez al mes o cuando se sienta cargado, pesado que las cosas no le van como deberían. Incluye evaluación y limpieza energética, 30 min.

Limpieza Energética Lugares: Los lugares se cargan de energía de las personas que lo habitan, y estas energías influyen en las persona y seres vivos que pasan tiempo en el, esta influencia si no es positiva pude generar malestar, discordias, dificultades. También hay geopatías que pueden causar insomnio o malestar. Todas estas circunstancias se pueden tratar y lograr que su oficina un piso, un local, tengan la energía que usted desea. Hacemos una evaluación y Limpieza energética de Viviendas, Locales oficinas.

Es un movimiento energético muy poderoso y es exclusivo del Reiki Usui Tibetano.
Repara un corazón roto.
Sana dolores físicos emocionales mentales y espirituales
Va reduciendo el karma negativo
Realinea a la persona con su energía vital Quita cualquier energía discordante que tengamos prendido a nuestro campo energético. Suelta lazos emocionales poco saludables, protege.
Dentro de Usui tibetano es lo más potente en términos de sanación.
Es una limpieza total de todos los cuerpos y la energía
Debe hacerse hasta que sane. Puedes tratar cualquier desorden, pena y aflicción.
Incluye evaluación y técnica energética. 45 min.

Usando el Sistema Usui realizaremos una terapia, la cual conseguiremos el restablecimiento del equilibrio energético, el cual se verá relejado en su estado físico, mental emocional y espiritual. Terapia de Reiki + la técnica del intercambio de sangre, muy recomendable para mover los fluidos del organismo, o puedes pedir la técnica de desintoxicación para liberar toxinas. Y concluimos con cierre del aura. Duración: 50 min Incluye uso de aceites esenciales y cristaloterapia.

Es el Reiki de la compasión o acción compasiva. Karuna abre nuestra conexión con nuestro camino superior. Es una terapia muy potente para sanar a más profundidad.
Los símbolos usados llevan la energía Reiki a una frecuencia mucho más alta y mucho más profundas.
Duración 60 min Incluye uso de aceites esenciales cristaloterapia.

Es  Reiki con Cristales el cual posee una terapia muy poderosa que es la Técnica Reiki Piramide y la Técnica Mariposa la cual es una técnica de Abrir los chakras y colocar energías en esos lugares.
También se utilizaran cuarzos maestros para generar y materializar deseos y lograr el equilibrio en el área de tu vida que quieras trabajar.
Esta poderosa técnica es ideal para personas con chakras bloqueados por largo tiempo. Crystal Reiki es una terapia que todavía no ha llegado a España, nosotros en nuestra permanente evolución somos pioneros y hemos recibido la formación desde UK. Duración: 60 min. Incluye Evaluación, Red de cristal personalizada y Terapia.

Dónde Estamos

Centro Kendra Life

Herbolario los Cedros

HOME

  • Facebook
  • Instagram

Tel: 692069552

Madrid, España

Boletín mensual

Al suscribirte aceptas al tratamiento y almacenamiento de sus datos personales en nuestro fichero